SANTÍSIMA TRINIDAD A domingo 7 de junio de 2020
Sacerdote: A ti, Padre, Hijo y Espíritu Santo, dirigimos hoy nuestra oración, diciéndote todos: TRINIDAD SANTA ENSÉÑANOS TU AMOR
Lector:
1.- Por la Iglesia y en especial por nuestra Parroquia La Santísima Trinidad, para que en estos momentos difíciles que estamos atravesando sea consuelo para todo el que lo necesite y sea también testimonio de amor incondicional. Roguemos al Señor.
Todos: TRINIDAD SANTA ENSÉÑANOS TU AMOR
2.- Por todos los que ostentan cargos de responsabilidad en los gobiernos del mundo. Ilumínalos Santísima Trinidad para que sepan actuar con solidaridad y trabajen por un mundo de justicia y paz, mirando por el bien de la personas sin importar sus razas, credos y clases sociales. Roguemos al Señor.
Todos: TRINIDAD SANTA ENSÉÑANOS TU AMOR
3.- Por todos aquellos que, ante las dificultades que se les presentan, se sienten solos y no saben qué camino escoger; por los que están sufriendo a causa del paro, la enfermedad y tantos problemas que hoy nos invaden. Señor ilumínalos y hazte presente en su camino, que noten Tu cercanía y Tu amor infinito. Roguemos al Señor.
Todos: TRINIDAD SANTA ENSÉÑANOS TU AMOR
4.- Señor, tu eres entrega, servicio y amor. Hoy te pedimos por todos nosotros los aquí reunidos, para que no dejemos de ser también entrega y servicio a los demás; para que seamos capaces de dar testimonio de tu amor y tu palabra. Roguemos al Señor.
Todos: TRINIDAD SANTA ENSÉÑANOS TU AMOR
5.- Por todas las personas y colaboradores de nuestra Parroquia, que preparan y realizan las diversas actividades y servicios. Para que su trabajo en un proyecto común, cuyo protagonista es Cristo y nuestros hermanos, nos ayude a todos a dar lo mejor de nosotros mismos y, para que otros se animen y se unan a esta tarea común. Roguemos al Señor.
Todos: TRINIDAD SANTA ENSÉÑANOS TU AMOR
6.- Por nuestra comunidad parroquial y sus pastores. Que caminemos en una sola dirección y seamos una gran familia unida. Roguemos al Señor.
Todos: TRINIDAD SANTA ENSÉÑANOS TU AMOR
Sacerdote: Escucha, Dios Trinidad, nuestra oración y conviértenos, como Tú, en comunión de amor con todos nuestros hermanos; por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.