ENTRAMOS EN NUESTRO SEGUNDO TRIMESTRE.
CÓMO ESTÁ PASANDO EL TIEMPO DE RÁPIDO.
En el ADVIENTO nuestro corazón se llenó de ESPERANZA.
En NAVIDAD, la ALEGRÍA nos visitó con el recuerdo del NACIMIENTO de JESÚS que se hacía pequeño y vulnerable para enseñarnos cómo Dios, nos regalaba su mejor regalo, su HIJO. Nos hacía con Él una invitación a que sigamos conociéndole para amarle más y darnos más.
Jesús desde su nacimiento nos fue enseñando. Dicen que la compasión es el amor tranquilo, calmado, que siente una mamá cuando mira a su pequeño. Esa mirada se fija en las pupilas y en el corazón de todos los niños del mundo y les invita a seguir siendo ellos compasivos. Jesús lo sintió y aprendió de la mirada de María y de José. ¿Quieres seguir aprendiendo a ser más amigo de Jesús? ¿Te animas? Nos espera un trimestre lleno de creatividad, esperanza y cariño.
Recuerda que siempre encontrarás a Jesús en los momentos de oración. En esos momentos en los que tu corazón se abre cuando tus ojos miran como los de María y José. Pero lo genial es que también, estará esperando SIEMPRE incluso cuando tus decisiones te alejen de su camino o te pierdes, ahí estará tu amigo, no lo dudes.
Así qué búscalo en tu corazón. Ahora que te preparas para recibir a Jesús en la comunión, tal vez, podamos ir entendiendo alguna de las acciones que se realizan en la eucaristía para ayudarte a no "aburrirte" y a sentir cómo ahí también puedes encontrarle. Por eso, en esta primera sesión volveremos sobre nuestra liturgia para ver si te ayudamos entre tus papás y nosotros a que entiendas cuántos motivos tenemos para celebrar en la IGLESIA, celebrar y encontrar a Jesús para aprender de Él.
¿TE ANIMAS?